21 febrero 2012

Num 8.Cazadores de Sombras Origenes: Angel Mecanico



Nombre: Cazadores de Sombras Orígenes: Ángel  Mecánico

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Mi opinión: Cazadores de sombras se ha convertido en una saga mundialmente famosa próxima a  llevarse a la gran pantalla, lo curioso que en esta nueva saga no veremos a nuestra querida Clary ni a Jace, sino a personajes nuevos como Tessa, Jem y el irónico Will.

Aquí se profundiza en la era victoriana en Londres, Tessa ha llegado de New York en busca de su hermano pero en su búsqueda se topa con las señoras oscuro, que llevan a la joven con ella a su hogar y es allí donde todo comienza.
Tessie es torturada y obligada a Cambiar, a lo cual la pobre muchacha no sabe a lo que se refieren hasta que…un buen día lo logra. Su cambio es un poder sorprendente codiciado por muchos y solo propio de Tessa, que tendrá que cuidarse las espaldas por aquellos que quieran su bien codiciado.

En su estadía en la casa, es donde Will hace su aparición  y el inicio del adentramiento al mundo de los cazadores de sombras, donde Tessie tendrá más que ofrecerles a ellos para que le ayuden a encontrara a Nate y regresar a casa.

Lo que me ha gustado de esta nueva saga de Clare, es con la habilidad con la que te cuenta una historia posicionada hace muchos años atrás, como mantiene aun en vigor el papel de personaje hombre que cree que no necesita de nada más que él y con eso es feliz (hablo de Will); también el papel de guerrera de la protagonista femenina, al principio pensé: ¡Bah, ¿qué tiene ella de heroína?! Que equivocada estaba.

Pero el que gana el trofeo de mejor personaje con historia es mi queridísimo Jem Carstairs, un muchacho de cabello color plata o gris y ojos por igual. Es interesante su pasado, la marca con la que lucha su presente y soportar la idea de ser huérfano.

Bien, lo único que me queda decir es que esta saga promete mucho desde mi perspectiva, pues, al oír de las propias palabras de Cassie casi justo frente a mí decir que un personaje importante de ambas sagas tendrá que arriesgar el cuello por la historia, me ha dejado en intriga: ¡¿Es Jem?! ¡¡No, por favor, Jem NOO!!

Esperare con ansias este próximo marzo el libro Príncipe Mecánico y deseare que no sea verdad lo que Cassie nos dijo a todos los que asistieron al M&G. pero estoy feliz pues….¡ELLA PROMETIO  CREAR UN CAZADOR DE SOMBRAS DEL DISTRITO FEDERAL! ¿Creen? ¡Un cazador mexicano! ¡Oh si!    

Mi calificación:
4/5
¡MUR BUENA Y RECOMENDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario