20 febrero 2012

Num. 7: Fallen Angel de Heather Terell

Titulo: Fallen Angel

Autor: Heather Terell

Editorial: Destino

Sinopsis: Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre
Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.

Mi opinión: ¿Qué podía esperar de este libro con una portada tan hermosa y con la enigmática leyenda atrayente sobre los ángeles? Quería leerlo hacia ya demasiado tiempo, la portada me atraía lo suficiente  y con las cortas reseñas sobre que era un libro “bueno” decidí, después de  dudar unos días sobre mi siguiente lectura, que leería a Ellie, la nefilim con el destino del mundo en las manos.

No quiero profundizar mucho en los detalles, pues no quiero dar spoilers pero…me gusto, más la parte de los sueños de Elle sobre flotar sobre el océano en plena noche y tener la sensación de vuelo. Eso me ha gustado mucho.

Me encanto el personaje de Michel, sensible y lindo aunque algo débil…creo no lo sé, quizá cambie en el siguiente libro.

He quedado con algunas dudas sobre el padre de verdad de Ellie y sobre qué es exactamente lo que harán estos dos adolescentes para enfrentar la dura batalla, también, en que líos se meterán entre otras cosas.

Mmm…la mejor amiga de Ellie de cual nombre no recuerdo ahora me ha entretenido, pero me hubiese gustado que profundizara en su historia, no centrándose en todo lo introductorio y lo feliz que Ellie se siente al tener un novio como Michel.

Bien, por último, ¡me gusto el significado del nombre Ellie! Ellstpht (creo que era así) que significa la elegida.

Mi calificación:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario