23 marzo 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Recien llegada de ver la pelicula de los Juegos del Hambre y...¿saben algo? No quede decepcionada como lo hizo Crepusculo (no voy a comparar esto con LJDH) fue una maravilla, el corazon me dio un brinco y, si, tengo que aceptarlo, llore con la muerte de Rue, tuve que contenerme a gritar en medio de la sala: ¡¡¡¿POR QUE MI PEQUEÑA RUE?!!

ADVERTENCIA: si ya leiste Los Juegos del Hambre no temas a los spoliers o quiza si, pues, no podre evitar callar demasiado.
Asi que lee esto si ya has visto la pelicula o quieres saber que hay dentro de ella.

________________________________________________________________________________
La pelicula tambien tuvo partes romanticas como fue el beso de la cueva entre Katniss y Petta, cuando se cogieron de la mano.



Relucieron fantasticos en el desfile de tributos. ¡ME ENCANTARON SUS TRAJES!

Los recuerdos de Katniss fueron...memorables.
¡La escena de la azotea!

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO


LA DESPEDIDA DE CINNA Y KATNISS.
La cosecha me rompio el alma. O mejor dicho, Prim me rompio el alma  (me hizo tener ganas de subirme al estrado y darle un puñetazo a Effie!)


Me fastidie con los chillidos de Effie cada vez que se molestaba y gritaba: ¡ESOS MODALES! (me partia de la risa) O cuando grito: ¡¡ES CAOBA!!

Las escenas de accion fueron grandiosas: cuando las rastrevispulas cayeron encima de los otros tributos, la huida de Katniss de las bolas de fuego, las peleas entre tributos.

Me gusto mucho: la perspectiva desde afuera de la Arena, lo que pasaba en el Capitolio;
Descubrir que la comadreja se llama Fich (creo que era asi);
Saber que Haymitch le insistio a Seneca de mantener a Katniss viva;
 El jardin de rosas de Snow;

La cournocopia
 Y, uff, el final¡Como le dieron a entender a Seneca que tenia que asesinarse! ¿Con que? Seria spoliar demasiado :(

Los ojos tristones de Gale al ver el televisor y ver a la chica que ama entre los brazos de Petta.

¡LOS MUTOS ME DIERON MIEDO!

Por ultimo y para cerrarme la boca, dire que, no quiero sonar como las tipicas chicas que solo van al cine a mirar a los chicos guapos (dado el caso en Crepusculo), hay que admitirlo, no queremos que Los Juegos del Hambre caiga en el estereotipo de chicas que solo andan tras lo mejor de Hollywood sin fijarse en la historia, pero, confesare que...¡ME ENAMORE DE PETTA MELLARK Y SU VOZ TRADUCIDA, JAJAJAJA! Tenia que decirlo, pues, este personaje me ha encantado desde siempre y ya era hora de decirlo.

Espero que ustedes disfruten de la pelicula tanto como yo lo hice, ¡es fantastica! Altamente recomendable para los que ya leyeron el libro como para los que no lo han leido.
Animense a ver esta pelicula epica que no dudemos se convierta en un clasico Hollywoodense.

Por favor, lo pido de la manera mas amable, creo que todos estan de acuerdo conmigo al decir que no queremos que esta gran secuela se concentre en el triangulo amoroso, quiza si, nos guste uno personaje en especifico, pero, estos son Los Juegos del Hambre, no Crepusculo ni mucho menos una historia de amor.





1 comentario:

  1. Yo también acabo de verla ^^
    No te preocupes yo también llore cuando se murió Rue :'( !!! Me partió el corazón la escena, quería llorar a todo pulmón pero mi hermana me estaba callando T.T
    También me partió el corazón ver a Gale cuando Katniss besa a Peeta U.U
    Y luego la escena de Cato ( cuando muere ) :S
    Yo también apenas descubrí que la Comadreja se llamaba Fitch ._.

    ResponderEliminar