12 marzo 2012

Una joya nueva de Alfaguara: Hija de Humo y Hueso

Bien, bien y bien...La nueva reliquia (merece este nombre) ya ha salido a su venta creo que hoy, ¿no? Pues yo tuve la maxima fortuna de obtenerlo el...3 de Marzo en la feria Internacional del Libro en Palacio de Mineria, justo en donde la Editorial andaba dando sus promociones y nuevos libros.

Al principio no me anime a comprar este libro con forro metalico y negro y una chica con antifaz, pero bendita mi suerte que lo hice!

Dedico esta entrada a este libro, y aunque ya esta a punto de finalizarlo, (en unos dos dias) quiza, no, mejor dicho, pondre una entrada sobre esto y la hare lo mas preciosa posible.

En fin, esta nueva joya editorial llego a mis manos, no esperaba que esperar de este libro y ¡TODO ESTA AQUI!

Jajaja, no puedo decirles mucho pero lo recomiendo ampliamente, comprenlo, no van a encontrar nada como Crepusculo o cualquier cosa.
BOOK TRAILER.



¿¿¿Quieren que regale un ejemplar de este maravilloso libro???

Si ustedes lo piden, adelante, lo hare! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario