14 marzo 2012

YA HAY FECHA PARA DARK ARTIFICIES!!!

Cassandra nos ha dado muy buenas noticias esta semana, en su cuenta de tumblr a contestado diferentes preguntas sobre esta saga y hoy por fin hay una fecha de publicación, los datos más importantes:

- The dark artificies va a ser publicado hasta el 2015 (cuando se terminen de publicar las sagas actuales)

- Los protagonistas son Emma Castairs y Julian Blackthorn (Ojo, Cassandra nos dijo que los Blackthorn van a aparecer en los próximos libros. Y aún no sabemos si Emma es familiar directo de Jem)

- La historia se lleva a cabo 5 años después de que la historia de Jace y Clary termina, si alguno de ellos llega a aparecer en el libro tendría alrededor de 22 o 23 años.

- Emma y Julian son parbatai, ambos han sido criados como Cazadores de Sombras. Emma es una "fan" de Jace (en el M&G Cassandra nos comento que Emma incluso tiene una fotografía de Jace y antes de entrenar le dice 'yo voy a ser mucho mejor que tu')

- La historia nueva también sigue a Mark Blackthorn y Cristina, amigos de los protagonistas (como es obvio Mark es hermano de Julian).

- La historia está ambientada en Los Ángeles, podremos ver a los protagonistas unir fuerzas para investigar algo relacionado con demonios que recorren desde los clubs de brujos en Sunset Strip hasta las encantadoras playas de Santa Mónica.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario