22 junio 2014

#6 Multiverso, de Leonardo Patrignani

Título: Multiverso

Título Original: Multiversum

Autor: Leonardo Patrignani

Editorial: Editorial B

Número de Páginas: 295

ISBN: 978-84-15579-10-6

Sinopsis: 

¿Y SI NUESTRA VIDA NO FUERA POR UN SOLO CAMINO...SINO POR TODOS LOS POSIBLES?

Según la yería del Multiverso, existen infinitos mundos al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.


En mi opinión.

Tuve que esperar casi un año para encontrar por fin la novela. La vi en la página de la editorial, y enseguida, con su portada, me atrajo rápidamente y creí que sería un libro maravilloso por leer. Una nueva aventura en un mundo apartado de todas las demás.

Lo terminé de leer en tres días. Sinceramente, creí que al navegar por internet encontraría reseñas que alcanzaran la expectativa que yo tuve al terminarlo, pero solo encontré funestas opiniones sobre el libro. ¿Me molesto? Un poco, sí.

Habla sobre Multiverso, es decir, una teoría sobre diferentes realidades que habitan en la que nosotros habitamos. ¿Sobre la historia de amor? Debo estar de acuerdo con los otros de que su historia surgió de la nada, o no por decir así, sino que no se notó la chispa entre ambos personajes que son los que desencadenan todo sobre el Multiverso. Pero de ahí en fuera, con personajes definidos, me encantó.

TRAMA:

Alex vive en Milán, hace unos años ha comenzado a hablar con una niña llamada Jenny que vive en Melbourne. Ambos tienen una conexión telepática que les permite hablar con el otro, pero ninguno de los dos sabe con certeza desde que momento comenzó a surgir esa conexión y el por qué.

Y Alex, desesperado por encontrar respuestas, decide pedirle ayuda a Marco, su mejor amigo, para ir a visitarla a su país. Pero al llegar allá, las cosas no son como el desearía que fueran: ambos están en el sitio en que se citaron, en el mismo lugar parados, y ninguno de los dos ve al otro.

Aquí se hace patente el Multiverso. Aquí es donde se pregunta Alex por qué le sucede todo aquello, por qué su infancia es tan borrosa como no debería de serlo.

PERSONAJES:

Alex: Voraz. Independiente. En este primer libro no se puede notar mucho sobre su personalidad.

Jenny: Para mí fue algo ingenua, pero un poco dura en su carácter

Marco: Mi personaje favorito de este libro. Con un pasado trágico y unas exquisitas ganas de seguir viviendo a base de conocer todo sobre el mundo a través de la computadora. 

PORTADA:

Hermosa. Pueden verlo por si mismos.

MUNDO: 

Multiverso. Diferentes mundos, diferentes realidades alternas de tu vida.

CONCLUSIÓN:

¡ME HA ENCANTADO! No sé como hubo gente a la que no le gusto, bueno, también no todo mundo tiene los mismos gustos, y he de admitir que el inició fue lento, pero al llegar al centro del libro, la confusión era tan grande que debías leer por lo menos dos veces para comprender la situación del Multiverso. 

Y el final, ¡el final me dejo con ganas de más! ¡Gracias a los dioses que Leonardo ya firmo con la editorial para que la continuación ya salga en español!

MI CALIFICACIÓN:

3/5 


TIPO DE LECTURA:




Algo sobre el autor…



Leonardo Patrignani

Nació en Moncalieri, Italia, en 1980. Compositor, doblador y lector apasionado de las nocelas de Stephen King, escribe historias desde la edad de seis años. Multiverso es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario