14 diciembre 2014

Frases "La Quinta Ola" de Rick Yancey.

"Sólo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno."
-Cassie 

"Lo curioso de matar es que no sabes si de verdad eres capaz de hacerlo hasta que lo haces."
-Cassie 

"Porque si soy la última, significa que soy la humanidad.
Y si ésta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla."
-Cassie 

"La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito."
-Silenciador 

"Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo."
-Evan Walker 

"─Eres una efímera"
-Evan Walker 

"─No permitiré que...Que te vayas volando, Cassie Sullivan."
-Evan Walker 

"─No te he salvado, tú me has salvado a mí. Tú me has salvado a mí."
-Evan Walker 

"«Tú y yo somos uno. Hermanos en el odio, hermanos en la ausencia, hermanos en el espíritu de la venganza»."
-Ben Parish

"Quiero que me toque otra vez. Quiero sentir sus manos, suaves como nubes, pero temo que al tocarme haga estallar los siete mil billones de billones de átomos que componen mi cuerpo y me disperse por el universo."
-Cassie

"─Creo que eso es lo que pasa cuando quieres a alguien. Si le ocurre algo, notas un puñetazo en el corazón. No algo que se asemeja a un puñetazo en el corazón, sino un auténtico puñetazo en el corazón."
-Evan Walker 

"─Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo cual vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir."
-Evan Walker 

"─Soy un tiburón, Cassie. Un tiburón que soñó que era un hombre."
-Evan Walker 

"─Deja ...que... me vaya.
─Ése es el problema: no puedo."
-Cassie y Evan 

"─Si tu trabajo consiste en matarnos, ¿por qué no me mataste?
─Porque te quiero."
-Cassie y Evan 

"─Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben cómo piensan, pero no saben cómo sienten."
-Evan Walker 


1 comentario: